Hoy tuve la oportunidad de revivir la mejor experiencia de mi vida, el embarazo de Ainhoa, la cosa fue así, ando de visitas medicas, nada importante un lunar con mala pinta que al final me tendrán que quitar, así que tenia cita y coincide que la consulta de dermatología esta pegada a la consulta de la matrona y de las ecografías, así que el pasillo estaba lleno de embarazadas y sus acompañantes, en ese mismo pasillo es donde Ainhoa y yo esperamos para poder ver la primera ecografía de Naroa, escuchar por primera vez sus latidos y realizar la ultima visita antes del gran día.
Así que ver a esas parejas me trajo unos gratos recuerdos, sus caras de impaciencia, nerviosismo e ilusión me alegro el día.
El embarazo me demostró que en los hospitales y ambulatorios existen unos lugares en los que el ambiente es diferente a todos los demás lugares, todos los espacios relacionados con el embarazo son lugares especiales en los que se viven sentimientos difíciles de encontrar en otros lugares de los centros médicos.
P.D.: Si a alguien se le ha pasado por la cabeza al leer esto que tengo ganas de aumentar la familia, ni por asomo, fue una experiencia preciosa pero no tengo intención de volver a vivirla.
viernes, 30 de octubre de 2009
Reviviendo una bonita experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
De lo que te tienes que dar cuenta es de que ya no tienes 18 años y que por un día de esfuerzo te recuperabas en unas horas, ahora(a tu edad) por unas horas de esfuerzo necesitas dias (o semana) de recuperación PURETA.
P.D:Y no seas tan malo con tu mujer que si tu sufres, con eso ya vale, no le hagas sufrir a tu mujer también.Un saludo de un colega
Aupa colega, creo que te has equivocado al hacer el coemtario ya que lo que comentas no tiene relacion con el post o eso me parece a mi, por eso te animo a que me hagas el comentario en el post que corresponde, creo saber a cual te refieres pero no quiero meter la pata, de todas formas gracias por leerme y tambien por comentar el post (el que sea). te prometo que cuando sepa cual es te respondo en concreto.
Y lo de pureta la verdad es que si, porque no admitirlo y mas con naroa, cada vez que la miro se me caen un monton de años encima, je, je
P.D.: No creo que sea malo con mi mujer(por cierto lo de mujer me suena fatal), ni que la haga sufrir pero bueno como no se a que viene.
Publicar un comentario