Tras la etapa de desconexión veraniega, a la vuelta, he comprobado que google wave ya esta en activo, mi esperanza era poder contar con una invitación para probarlo y más cuando tenia tan buena pinta en su presentación, pero se ve que eso no va ser tan fácil.
Las invitaciones se venden caras y por mucho que la he pedido en todos las redes sociales en las que estoy todavía no parece que me vaya a llegar ninguna en breve.
Este sistema de invitación ya lo utilizo google con gmail y al parecer le gustaron los resultados por que vuelve a utilizarlo con wave.
Este sistema genera expectación, ya que por la red no hago mas que ver gente que habla bien de wave, pero también genera un poco de mala leche por lo menos en mi, esperemos que el volumen de invitaciones vaya creciendo y en algún momento podamos coger la ola.
Esta claro que con el tiempo todos tendremos nuestra invitación y cuenta de wave como paso con gmail, pero en esta sociedad de lo inmediato, en la que lo ocurrido hace una hora ya es historia, la espera se hace eterna.
Así que habrá que tener paciencia y confiar en que alguno de los afortunados que tienen wave se acuerden de mí para poder probarlo.
A lo mejor luego wave es una decepción.....
Y para acabar un video gracioso sobre el tema de las invitaciones, no se por donde me ha llegado pero esta bien, je, je
martes, 20 de octubre de 2009
Google wave y la búsqueda de una invitación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario