No me gusta escribir sobre cine como ya comente en un anterior post "una de cine"(es posible que me repita, pero me apetece), la verdad es que no soy muy aficionado al cine, además el tipo de películas que me gustan son esas en las que no es necesario ultilizar una gran cantidad de neuronas, si lo admito soy bastante vago y me gusta ver películas que no me hacen pensar, entretenimiento, acción y risas es mi lema.
Pero cuando te mueves en este estilo siempre te encuentras en el filo de la navaja y en cualquier momento puede ocurrir el desastre, esa película que por su titulo y sus interpretes parece concebida para conseguir la ansiada triada y que en cambio se queda en eso en un intento, cuando ocurre esto la fustracion es grande ya que no soy muy exigente y me parece impresentable no llegar ni tan siquiera a conseguir alguno de los tres objetivos.
Pero siempre hay alguien que puede superarlo todo y eso es lo que ha conseguido el director de "En el nombre del Rey", esta es una película digna de ver, para de esa forma poder llegar a valorar lo que es el bodrio en si mismo, cuando alguien dice, tal película es muy mala, no puede hacer una valoración ajustada sino tiene como referencia esta película, ya que "En el nombre del Rey", hace buena muchas películas hasta ahora consideradas como malas, se trata de una obra maestra del bodrio.
Esta película consigue algo verdaderamente difícil y es el ser capaz de hacerlo todo mal, reune un guión y diálogos ...(que gran problema no soy capaz de encontrar la palabra adecuada para definirlos, malos se queda corto y no expresa en su conjunto lo que quiero, solo se me ocurre "impensables"), unos efectos especiales ...(se repite el problema), una fotografía ... y una banda sonora indescriptible. Ya se que es difícil hacerse una idea por mi incapacidad para definir la película pero si la veis lo entenderéis.
Solo os diré que tiene una cosa buena y son los comentarios de la gente que por desgracia ha sufrido como yo el error de ver esta película, en los foros sobre cine, es la única forma de pasar un rato entretenido gracias a esta película.
Sin mas cierro el espacio de cine de Igor Moreno, en la próxima ocasión espero no repetirme.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Otra de cine "En el nombre del Rey".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario