Tras casi 4 años sin salir a la carretera con la bici, este domingo ha sido mi segunda ocasión, tampoco voy a decirlo muy alto, porque la verdad es que tengo que admitir que todas mis experiencias de salir en bici han sido bastantes cortas, nunca he llegado a completar una temporada así que esto lo digo con la boca pequeña.
En la anterior ocasión que volví a la carretera fue la mas larga de todas y se termino cuando nació Naroa, pero ahora que mi niña esta a punto de cumplir 4 años, creo que puede ser buen momento para volver.
Además ahora empiezo a salir a la carretera con una puesta en marcha previa, llevo ya 4 meses de spinning y 5 de piscina y eso se nota. En estas dos primeras salidas no hemos hecho mas que una toma de contacto a través de la ruta de los vagos, 50 km. de los cuales las dos grandes cotas de montaña, son la conocida subida a butrón y umbe, je, je.
Vamos poco a poco, pero tendremos que meterle un poquito mas de caña los dos próximos domingos, ya que queremos ir a la Bilbao-Bilbao que son 115 km. Así que en las próximas salidas nos tendremos que acercar a ese kilometraje y no estaría mal tampoco si somos capaces de subir algo mas que umbe, aunque todo eso depende de que el tiempo nos lo permita, los cicloturistas son como los caracoles en cuanto salen unos rayos de sol ellos salen a la carretera.
Así que a partir de ahora si sigo dándole a la bici esto también se convertirá en un habitual de mi blog y de vez en cuando os contare mis peripecias ciclistas, eso si, si consigo tener continuidad, je, je.
martes, 23 de febrero de 2010
De vuelta en la carretera.
Etiquetas:
bicicletas,
ciclismo,
Personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario