lunes, 9 de noviembre de 2009

Yo y las compras.

Bueno parece que en esta ultima época me esta apeteciendo escribir mas sobre mi que de otras cuestiones en este blog, así que sigo por esta linea porque es lo que me apetece.
Yo y las compras, seguramente como la mayoría de los hombres(eso espero no quiero ser un bicho raro), he tenido diferentes fases en eso de la compra de ropa.
Primero me acompañaba mi madre, hoy todavía me acompaña, para eso de las compras de los días especiales, en mi caso bodas.
En muy poquitas ocasiones me han acompañado amigos, la verdad es que la mayoría de los hombres somos muy poco dados a las compras por lo que si tenemos que quedar preferimos hacerlo para otras actividades.
Y ahora en ocasiones mi pareja, pero no se si sera porque me trae demasiados recuerdos de la época en que me acompañaba mi madre, que normalmente acabamos en fase de mosqueo.
Por eso ya definitivamente he optado por ir solo a comprarme la ropa, pero eso si siempre acabo llamando a mi pareja un montón de veces(creo que soy bastante chapas cuando estoy de compras, mínimo dos llamadas), sera por la inseguridad, aunque es normal nunca he comprado solo asi que cuando lo hago aunque sea por teléfono necesito apoyo.
Así que ya veis creo que estoy en la tercera fase, la cuarta no la conozco pero estoy seguro que existe.
Y por ultimo una cosa, hablo de ropa y calzado, porque en lo que se refiere a calzoncillos y calcetines mis cajones como la de la mayoría de los hombres son mágicos, cada cierto tiempo se renuevan y no se como pasa......


0 comentarios:

Publicar un comentario