viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Ardereis en el infierno!

Que bonito la Iglesia vuelve a mostrar su verdadera cara, me encanta cuando se retrata así misma con esta claridad, aprobar la norma es una herejía y supone un "pecado mortal" , esta claro que quien vaya en contra de la iglesia sabe lo que le puede pasar, al infierno pecadores, me pregunto como es posible que todavía en el siglo XXI vivamos situaciones como esta, me da igual cual sea el motivo que lo provoque.
Además toda esta cuestión me lleva a una reflexion, vivimos con total normalidad que la iglesia amenacé y hasta imponga el mayor de los castigos para sus seguidores, que entiendo que es la excomunion (no soy un gran conocedor de la normativa de este colectivo), por realizar un acto libre de toma de decisión ante una cuestión política, esto supone un verdadero chantaje hacia los creyentes, o haces lo que yo digo o ya sabes que lo te espera "el infierno".
Esto no podría ser perseguido por la justicia, donde esta la audiencia nacional que no vela por la libertad de estos pobres creyentes que se encuentran amenazado, me gustaría que Garzon abriera una investigación sobre estos hechos, además creo que no estaría demás poner a posposición de las personas amenazadas algún sistema de protección, no vaya a ser que el poder de la iglesia provoque algún daño a estas personas, además de poner a su disposicion a sicólogos que puedan atenderles, dado que es posible que ante la realidad de ir al infierno necesiten de ayuda para superar esa situación.
Si no fuera porque la realidad es que la iglesia todavía tiene un gran poder, en gran parte por la falta de atrevimiento del estado y de los partidos políticos para reducir su poder en las escuelas, las instituciones publicas y sobre todo su finanzacion a través de la caja común, esta noticia seria de chiste, ese personajillo con la cruz en la mano amenazando con la ira de Dios. Que miedo voy a ir al infierno. Pues no os fastidias que me voy al purgatorio, que no estoy bautizado, je, je.


0 comentarios:

Publicar un comentario