"Estrasburgo sentencia que la cruz en el aula viola la libertad religiosa".
Me ha llamado la atención la poco difusión de esta noticia en lo medios y entre los bloggeros a los que sigo, es posible que dado que no sigo a tantos, la mayoría haya vivido la noticia con total normalidad, dado que la sentencia de Estrasburgo es de una lógica aplastante.
Pero también me ha extrañado que nadie haya comentado la noticia aunque solo fuere, para mostrar su conformidad con ella, lo cual también puede ser porque se considera que eso ya no tiene que ser noticia, debería ser una realidad, aspecto con el que también estoy completamente de acuerdo.
Por estos motivos me he animado a hacer este post, para decir que me gusta que se viva con normalidad un aspecto que tendría que ser ya una realidad, vale ya de vestir de libertad religiosa lo que es una composición en realidad.
Me agrada ver que los únicos que se han molestado en comentar esta noticia son los mismos que llevan toda la historia tratando de imponer su religión "El Vaticano tacha de "miope" la sentencia de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas", ojala que en un futuro próximo la libertad religiosa sea una realidad en nuestra sociedad.
P.D.: Aunque lo que a mi me gustaría de verdad, seria la desaparición de las religiones, pero como yo no quiero actuar como han actuado la mayoría de ellas durante toda la historia, prefiero que exista libertad de creer en lo que cada cual quiera o de no creer en nada.
jueves, 5 de noviembre de 2009
La cruz en el aula viola la libertad religiosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario