Viernes 7 de agosto.
Mañana a las 9:30 comenzamos el montaje de la txosna, en principio esta todo atado para poder hacer el montaje de la txosna sin problemas, aunque como es lógico sufriremos imprevistos de ultima hora y seguro que alguna cuestión se nos ha olvidado, pero para eso esta la improvisación konparsera o como me decía mi aita llamar a la necesidad, que siempre ayuda a la hora de buscar soluciones.
En el arenal ya tenemos el andamio, la caseta y las dos carpas que nos montan, que por cierto este año están customizadas con nuestros colores y la verdad es que quedan muy bien.
Ayer descargando ya sufrí el primer pequeño accidente que confío sea el ultimo, una barra de andamio se me cayo en el dedo gordo del pie, no ha sido nada pero puñetas como duele.
Así que esta noche será la ultima noche de nervios, ya que antes de empezar siempre estoy nervioso pensando que algo se nos olvida, una vez hemos comenzado los nervios no es que pasen totalmente pero si que cambia la perspectiva ya que normalmente a las noches en lo que pienso es en los que nos falta por hacer y en como solucionar los imprevistos que siempre surgen.
Así que por ahora eso es todo a partir de mañana la locura comienza.
Una ultima cuestion ya comente que es posible que no pueda realizar todos los dias estas cronicas, lo intentare, pero tendre que hacerlas y colgarlas desde mi pda por lo que espero que seais comprensivos con su calidad.
viernes, 7 de agosto de 2009
Crónicas de un konparsero de Txomin Barullo.
Etiquetas:
aste nagusia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Suerte con ello y espero que tengas un momento para disfrutar de la Asate Nagusia :)
Publicar un comentario