Domingo 9 de agosto.
Hoy comienzo la crónica en el viaje hacia la txosna, las 9 de la mañana, se nota la falta de costumbre por que me he levantado con dolor en brazos y piernas, seguro que mi aita me diría eres un moñas.
Es el momento ideal para ver como va la planificación del montaje y la previsión para hoy, vamos bien pero no se por que pero tengo la sensación de que hoy vamos a estar muy pocos currando, lo que puede provocar que las cosas vayan mas lentas, aunque en ocasiones pocos con ganas y las ideas claras pueden hacer mas cosas que un grupo de mas gente, además en ocasiones es difícil organizar a mucha gente.
Bueno a la noche acabare la crónica y os contare que tal.
Acabamos el segundo día, menos gente que ayer pero como he comentado antes por lo menos gente con las cosas claras así que hemos podido mantener el ritmo, aunque se empieza a notar el cansancio entre la gente mas currante así que es posible que empecemos a bajar el ritmo. Esperemos que empiece a llegar alguna gente de refresco para sacar adelante trabajos.
Estamos acabando cierres e interior y si mañana viene gente podremos comenzar a pintar, el panel central lo dejaremos para mas adelante.
A ver como me levanto mañana, ya que el cansancio se va acumulando, ya solo quedan 5 días.
Una ultima cuestión, mierda de previsión que he echo, nos falta madera y andamio, espero que no tengamos problemas en conseguirlo, por que nos puede retrasar todo.
domingo, 9 de agosto de 2009
Crónicas de un konparsero de Txomin Barullo.
Etiquetas:
aste nagusia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario