Sabado 8 de agosto.
Hoy hemos empezado el montaje y como no el inicio no ha sido como estaba previsto pero hemos empezado, entre los que llegamos a la txosna con puntualidad existe la tradición del café previo y como no comentar sobre como nos ira el montaje.
Ya en el café sabíamos que los planes tendríamos que cambiarlos, ya que el horario previsto de llegada de la furgo carrazoda se retrasaba (como no un konparsero cuyo nombre no voy a dar se había dormido, bueno dormido, se ha despertado 3 horas mas tarde de lo acordado, como calificar eso lo dejo en vuestras manos), pero ante este tipo de imprevistos hay que usar la máxima, si eso no lo podemos hacer se hace otra cosa y eso hemos hecho.
Hemos comenzado con ganas el montaje y podemos decir que en este primer día hemos avanzado bastante, cerramiento de andamio, panel de andamio y barra, no esta mal.
Y aunque iberdrola, como no, nos ha dejado tirados esta tarde parece que mañana podremos tener txispa, con lo que podremos seguir adelante con el montaje.
Estoy bastante cansado, entenderlo yo este tipo de trabajos físicos solo los hago una vez al año y eso se nota, además los años y la falta de ejercicio habitual también.
Esperemos poder mantener el ritmo y sobre todo a ver si mañana no tenemos muchas bajas ya que el domingo a la mañana es un día difícil.
Así que mañana mas y mejor.
Solo una ultima petición que no llueva, hoy nos ha respetado, ya que la lluvia nos hace mas difícil hacer algunas cosas y sobre todo por que con sol por lo menos aprovecho el montaje para ponerme moreno, je,je....
sábado, 8 de agosto de 2009
Crónicas de un konparsero de Txomin Barullo.
Etiquetas:
aste nagusia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario