martes, 11 de agosto de 2009

Crónicas de un konparsero de Txomin Barullo.

Martes 11 de agosto.
Crónica matutina, las 8:25 rumbo a la txosna, no se si me he levantado o si esto es un sueño, si puedo elegir, elijo sueño. Estoy medio grogi, medio dormido, la verdad es que hoy ha sido el peor despertar de todos los días, bueno si es que me he despertado, ojalá que sea un sueño.
Tengo ya las manos hinchadas y me duele todo el cuerpo, además no tengo claro que hay que hacer hoy y eso suele ser una muestra clara de que estoy bastante hecho polvo.
Pero bueno tenemos que seguir que ya queda poco.
A la noche os completo la crónica por que a estas alturas ya se que no es un sueño, jo que pena.
Bueno al final el día no ha sido tan duro, hemos avanzado mucho aunque todavía nos que mucha tarea, sobre todo pintar un montón de paneles y como no los detalles y retoques que al final nos llevan un montón de tiempo.
Pero también nos falta la tarea que mas me gusta, poner el panel de la torre, ya que es como la guinda del pastel, seguramente empezaremos mañana a ponerlo, ya que no queremos retrasarlo mas no vaya a ser que surja algún problema de ultima hora.
Así que a partir de mañana empieza la contrareloj, esperemos ser capaces de ir acabando todo, por lo menos ya no que mucho que cargar y eso lo agradecerán mis brazos, bueno mañana mas y mejor.
Una ultima cuestión gracias a tod@s los que seguís estas humildes crónicas.


0 comentarios:

Publicar un comentario