Ese es el himno de la afición del Liverpool FC , pero ese lema tampoco le iría mal a la afición del Athletic. En la final y estos días ha demostrado que de la misma forma que el club tiene una filosofía propia, la afición también, todo Bizkaia se volco en empujar al equipo y el primer tanto incluso hizo que el sueño pareciera posible.
Pero por desgracia poco duro la alegria y tras el descanso el Barça hizo lo que sabe hacer, jugar al futbol como pocos equipo en el mundo pueden jugar.
El partido ha sido historico y ya nadie olvidara la final del 2009, no tanto por el resultado, sino por la demostración de la aficion, por la ilusión que fue capaz de despertar el Athletic en toda Bizkaia.
Ademas creo que los objetivos de los que hablaba en el ultimo post se han cumplido aunque no se haya ganado la final, porque la vinculación con el equipo se ha reforzado con esta final y aunque seguramente habra que esperar mucho tiempo para volver a tener la oportunidad de lograr algun titulo (aunque siempre queda la ilusion de la supercopa y como la UEFA que permitira de nuevo mostrar a toda Europa lo que es el Atheletic y su aficion), cuando ocurra seguramente se volvera a vivir esta situacion, Bilbao sigue ansiando ver subir la Gabarra.
Y como mi niña lleva cantando durante toda la semana
Aurrera Aurrera Athletic
Ira ira ire
Hemen egongo gara irabazi arte
viernes, 15 de mayo de 2009
Nunca caminaras solo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lo mas importante era vivirlo tocayo, y por fin lo hemos vivido...
Ahora solo nos queda volver a la cruda realidad del dia, y buscarnos otra ilusion que nos motive para tirar para delante
AUPA ATHLETIC!
un abrazo
Te has salido con este post, el Athletic y el Liverpool juntos, mis dos equipos favoritos :) Esta mañana una compañera de Iruña me decía que no entendía esta locura por la final. Mi contestación ha sido muy sencilla: "se nota que no eres del Athletic".
Publicar un comentario