
Este año todo parece mas complicado, naroa ya esta en la ikastola asi que desde la semana pasada esta de vacaciones (como vive el profesorado, que conste que lo que me da es envidia, ya que creo que todos tendríamos que tener esa cantidad de días de vacaciones), así que la vida de complica un poco, hay que tratar de ser capaz de organizarse para no dejar las obligaciones laborales y al mismo tiempo ocuparse de naroa, que conste que tampoco me quejo, ya que por suerte cuento con una cuñada y una amatxu con las que puedo contar.
Además mi currelo me permite flexibilidad horaria y como ainhoa libra todos las tardes, pues eso que me quejo de que se hace duro eso de modificar los ritmos del resto del año, levantarse a las 7:30 llevar a naroa al autobús y a trabajar tras el cafelito.
Por otra parte tratare de aprovechar al máximo estos días en los que tengo la oportunidad de estar mas horas con naroa.
Pero la verdad es que esta siendo un poco de locura este inicio de verano, no se si voy o vengo. Esperemos que poco a poco nos podamos ir centrando y ser capaces de aprovechar al máximo el verano, que por otra parte yo creo que es la mejor época del año.
Y entre estas cosas también comentar que me esta siendo mas difícil el mantener este espacio, ya que al cambiar los ritmos habituales también me es mas difícil encontrar esos momentos que antes le dedicaba a este espacio, así que espero que me perdonéis si en ocasiones pasan los días y no he sido capaz de colgar ningún post. Que conste que en ocasiones los tengo preparados pero no encuentro el momento de colgarlos.
Como se suele decir a ver si este es el verano de nuestras vidas.
Que tod@s disfrutéis de este verano que comienza.
martes, 30 de junio de 2009
Es difícil compaginar todo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario