jueves, 26 de febrero de 2009

La excepción confirma la regla

Hoy he podido confirma que el servicio de asistencia de telefónica siempre es un horror, te mantienen al teléfono durante unos interminables minutos con una música(aunque no se si se le puede llamar música a lo que te ponen) que es capaz de sacar de quicio a cualquiera, seguro que nadie se ha escapado de tener que llamar en alguna ocasión algún teléfono de atención al cliente de alguna compañía de teléfono.
Yo conozco dos Tele 2 y Telefónica y ambas son un horror, me imagino que los que trabajan detrás de la linea son personas normales, con familia y amigos, pero la verdad es que en algunos instantes te preguntas de que forma les aleccionan, para ser capaces de volverte loco. Estoy convencido que tienen protocolos por los cuales algunos de ellos solo tienen la finalidad de trasladar las llamadas de un departamento a otro hasta conseguir desquiciar al cliente para que deje de llamar.
Hoy he tenido la suerte de topar con la excepción de todo ese mundo, que como finalidad solo tiene el acabar con la paciencia de sus clientes. He recibido un servicio rápido y eficaz además de amable, he podido dar de baja una linea de telefónica sin tener que pasar por diferentes departamentos teniendo que dar una y otra vez mis datos, solo con una llamada de no mas de 2 minutos he sido capaz de realizar la baja, además como la baja por escrito la tramite hace un mes me van a devolver el importe de la ultima factura a la cuenta.
Impresionante ahora solo falta confirmar que esa ejemplar operador no me haya tomado el pelo y mientras me confirmaba la baja estaría jugando al buscasminas, pero como ha sido tan eficaz y amable confió en su palabra, además siempre tiene que existir la excepción que confirme la regla, no?


0 comentarios:

Publicar un comentario