martes, 17 de febrero de 2009

Como en los autos de choque

Hoy hemos sabido que dos submarinos chocaron hace dos semanas, según se comenta en la información es posible que fuera frente a las costas de la Península ibérica, dos submarinos con carga nuclear, al parecer lo que mas les importa a los mandos de ambos ejercitos es el hecho de asegurar que su poder nuclear eso si "disuasorio" no se a visto mermado.
Así que podemos estar tranquilos, Francia y Inglaterra mantienen intactas sus capacidades de destruir el mundo.
Lo mas surrealista, por decir algo, de la noticia es la valoración positiva que extraen ambas potencias del choque, se trata de una demostración de su capacidad para operar sin ser localizados, incluso son capaces de operar sin el conocimiento de sus aliados o es que Francia e Inglaterra mantienen una guerra secreta por el dominio del fondo del mar?.
Tras conocer esta noticia vivo mucho mas tranquilo, el poder nuclear intacto, la capacidad de seguir chocando incrementándose ( como no se pueden localizar) y el orgullo propio de los mandos militares sigue creciendo viendo que son capaces de cualquier cosa.
Pero no quiero acabar sin comentar otro choque de hace un tiempo, dos satélites en este caso uno ruso y el otro estadounidense chocaron en el espacio, en esa ocasión tampoco ocurrió nada y además a los mandos militares les importo bastante menos dado que ambos satélites eran lo que llaman basura espacial, no quiero ni pensar la cantidad de basura que anda dando vueltas sobre nuestras cabezas.
Es posible que en poco tiempo el miedo del galo Abaracurcix se convierta en realidad, que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.


0 comentarios:

Publicar un comentario