Hoy es el día, el Gobierno usa el método mas antiguo para calmar al pueblo en tiempo de crisis, Pan y Circo.
Hoy se aprueba el decreto para la reforma laboral y fíjate coincidencias de la vida, hoy también debuta la selección española en el mundial, mira por donde existen las casualidades en la vida. O es que este gobierno pretende usar el mundial para hacer olvidar la crisis.
En estos momentos son, en los que se ve lo poco originales que son los políticos y los Gobiernos, tienen que echar mano del antiguo pan y circo para salvar el culo y sobre todo para calmar al pueblo, así que en esta ocasión zapatero como en su tiempo Cesar dependió del buen hacer de los gladiadores, ahora Zapatero depende de los Gladiadores de la actualidad, así que en las botas de los futbolistas ha depositado este gobierno la esperanza para evitar que la gente se le eche encima por la reforma laboral.
Así que mejor que España no gane ni un partido en el mundial, para que la gente deje de poner sus esperanzas en un terreno de juego por el que no va a conseguir mejorar su día a día y comience a preocuparse de las cosas reales.
Por eso yo en este mundial quiero que España, pierda todos los partidos que dispute, basta ya de Pan y Circo. Huelga General!!!!!!!!
miércoles, 16 de junio de 2010
Pan y circo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario