En estos 20 días en los que no he podido compartir nada con vosotros han pasado muchas cosas, pero tampoco quiero ahora daros la chapa intentando poneros al día de las cuestiones que me han ido ocurriendo.
Solo comentaros algunas cosas, la primera deciros que me es muy difícil mantener el ritmo de post del invierno, no se si será por el aumento de temperatura lo cual afecta a mi inspiración o sin mas por el cambio de hábitos, que hace que me sea mas difícil encontrar esos momentos en los que escribir.
Pero no solo estoy teniendo problemas para escribir, ya que como os informaba en el anterior post de yo y la informática, la aventura continua, tengo el ultimo Ubuntu, pero va a pedo burra, con solo deciros que escribo mas rápido que el y eso que yo soy de los de dos dedos, tratare de solucionarlo pero cada vez lo veo mas difícil.
Bueno en otro orden de cosas ya no queda nada para la aste nagusia y espero ser capaz de contaros a través de este espacio mis vivencias en las mejores fiestas del mundo, a las que intentare destinar algunos post específicos, así que esto para otro día.
En lo que se refiere a mis fines de semana náuticos, ya sabéis las piraguas por la ría, creo que este fin de semana volveremos a dar una vuelta y terminaremos con txombo como la ultima vez os dejo una foto.
Y como no hoy después de lo que ha ocurrido estos dos días no me queda otra forma de acabar mas que diciendo que por desgracia el sin sentido parece no tener limite, ETA NO!!
jueves, 30 de julio de 2009
20 días sin un post
Etiquetas:
ETA,
informatica,
Personal,
ria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario